Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchara para Servir Ensalada Plata Elegante Talismán

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Complementa tu cocina y dale a tu mesa un toque de elegancia y distinción con la cuchara para servir ensalada Plata Elegante Talismán. Con ella, estarás preparado para agasajar a tus invitados en una ocasión especial. Está fabricada en alpaca y recubierta con un baño de plata, lo que le proporciona un fino brillo. Sus ángulos han sido creados para que, en conjunto con la superficie, te proporcionen el soporte y confort necesarios para maniobrar con ella.

Una de las cualidades que la distinguen es su valor de artesanía, ya que fue pensada en Europa, pero manos orfebres mexicanas se encargaron de su elaboración. Para mantener por más tiempo el brillo de la cuchara para servir ensalada Plata Elegante Talismán, es importante lavarla con jabón suave y esponja, y después secarla con un trapo para evitar la formación de manchas.

Su diseño vintage seguramente hará buena combinación con el resto de tu vajilla. Además, es importante mencionar que no es apta para meterla en lavavajillas y que si llegase a opacarse, puedes usar Tarni Shield y brillará como nueva. En suma, te recomendamos adquirir la cuchara para servir ensalada Plata Elegante Talismán, un artículo útil, versátil y elegante que te hará quedar bien en todo momento.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 5.8 x 22 x 3 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original