Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchara para Servir Ensalada Plata Elegante Roble

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
En la cuchara para servir ensalada Plata Elegante Roble, encontrarás la solución para que dispensar tus alimentos en la mesa sea sencillo y con glamour. Sobresale dentro de la línea de cocina por su diseño europeo, listo para complacer a los gustos de los más exigentes. Por supuesto, además de tener la presentación especial para vestir tu mesa, tiene las dimensiones ideales para servir efectivamente diferentes tipos de ensalada.

La composición de la cuchara para servir ensalada Plata Elegante Roble se da con un recubrimiento especial en plata, el cual se encarga de dar el brillo y la apariencia elegante en tu mesa. Su profundidad y forma de concha recoge la porción justa de ensalada, con la manipulación apropiada de los alimentos al pasarlos al plato. La puedes usar con vajillas, cubiertos y demás menaje para la mesa de manera armoniosa.

El mango de la cuchara es largo y tiene el diseño clásico grabado que no solo sirve como aporte estético, puesto que además proporciona un mejor agarre en su uso. Si quieres hacer de cada comida un momento especial en compañía de amigos, invitados, familia y en general de tus comensales, la cuchara para servir ensalada Plata Elegante Roble hará su contribución.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 5.8 x 22.5 x 3.2 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original