Cuchara para Servir Arroz Plata Elegante Roble | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cuchara para Servir Arroz Plata Elegante RobleID11168356
Cuchara para Servir Arroz Plata Elegante Roble

$1,399.00

Acumula 175 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $116.6
Solo 4 disponible(s) en línea

Al momento de presentar un platillo en la mesa y servirlo, es indispensable contar con la cuchara para servir arroz Plata Elegante Roble. Está especialmente fabricada en alpaca y recubierta con un baño de plata, que le brinda su brillo característico. Con ella, podrás completar la colección de utensilios de cocina de la marca y darle un toque sofisticado a tus ocasiones especiales.

Una de las cualidades principales en este artículo es que fue pensado en Europa pero su elaboración estuvo a cargo de orfebres mexicanos, lo que le brinda características artesanales. Un toque original en la cuchara para servir arroz Plata Elegante Roble es, sin duda, su superficie y ángulos de agarre, ya que han sido creados para brindarte la mayor comodidad y soporte al momento de utilizarla.

Su diseño combinará muy bien con el resto de tu vajilla. Y para mantenerla en óptimas condiciones, usar jabón y esponja suaves es recomendable, así como secarla con un trapo delicado. Si llegase a perder su brillo, puedes usar Tarni Shield para recuperarlo. Es importante mencionar que no es apto para lavavajillas. Por todo lo anterior, adquiere la cuchara para servir arroz Plata Elegante Roble, ya que con ella podrás ofrecer toda clase de guarniciones.

Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o composición Alpaca con baño de plata
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 6.4 x 30 x 3.8 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.