Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchara para Café Plata Elegante Talismán

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La cuchara café Plata Elegante Talismán es un utensilio de cocina ideal para disfrutar de tu taza de café y diferentes tipos de postres, tales como pasteles, flanes o tortas. Tiene un diseño europeo y está elaborado por orfebres mexicanos, cuyo trabajo se puede apreciar en los acabados y detalles estéticos de gran calidad. Es un complemento adecuado para darle un toque de sofisticación a tus eventos y banquetes.

Entre las características que distinguen a la cuchara café Plata Elegante Talismán, se encuentra el tratamiento refinado de sus superficies, además de tener ángulos precisos que le dotan de un aspecto vanguardista. De la misma manera, su diseño de carácter ergonómico terminará por hacer más sencilla su manipulación. Utilízala durante tus reuniones familiares o las cenas con tus compañeros de trabajo.

Serás capaz de lavarla de forma rápida y sin complicación alguna. Bastará que pases la esponja con agua y jabón para remover las manchas y quitar los restos de comida. Asimismo, podrás secarla con un paño de textura suave y devolverle el brillo original mediante Tarni Shield. Elige la cuchara café Plata Elegante Talismán que encajará con la elegancia de tu comedor, así como con la decoración y las demás piezas de mantelería.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 3.4 x 15.5 x 2 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original