Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchara para Café Plata Elegante Roble

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
La cuchara para café Plata Elegante Roble es un utensilio de cocina que resulta ideal al momento de servir el café. Utilízala durante la hora del té o para la degustación de postres, al mismo tiempo que le das un toque de elegancia a tus convivencias o eventos sociales. Se basa en un diseño europeo y elaborado por orfebres mexicanos, el cual se distingue por acabados de alta calidad y detalles únicos.

Entre las características principales de la cuchara para café Plata Elegante Roble, se encuentra el tratamiento cuidadoso de sus superficies, dado que posee curvas y ángulos precisos que hacen más sencillo su agarre. Se trata de una pieza que encajará con la estética de tu mantelería, más allá de su utilidad para la degustación de pasteles, pays o flanes.

Una de las ventajas adicionales de esta cuchara es la facilidad con la que podrás llevar a cabo su lavado. Utiliza agua y jabón, así como una esponja para remover los restos de comida y eliminar las manchas. De la misma manera, podrás secarla con un paño de textura suave a fin de dejarla en las mejores condiciones. Si buscas una cuchara que refleje estilo y le dé un aspecto sofisticado a tus convivencias, elige la cuchara para café Plata Elegante Roble.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 3.4 x 15.5 x 2.1 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original