Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchara Sopera Redonda Plata Elegante Talismán

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $30.7
Compartir
Descripción
Si aún no cuentas con el regalo de cocina perfecto para esa ocasión especial, la cuchara sopera Plata Elegante Talismán es una gran opción. Está fabricada en alpaca y bañada en fina plata, lo que le brinda un brillo especial y único. Su mango está decorado con un cintillo elegante y delicado, y sus ángulos fueron pensados para brindarte el confort y soporte necesarios al momento de servir.

Una de las cualidades originales de este utensilio es que fue concebido en Europa, pero la elaboración estuvo a cargo de orfebres mexicanos, lo que le brinda a esta pieza un plus y se puede equiparar a una artesanía. Limpiar la cuchara sopera Plata Elegante Talismán no te resultará complicado, con jabón neutro y una esponja suave, ayudarás a conservarla por más tiempo. No es apta para lavavajillas.

Su diseño sofisticado hará juego con el resto de tu vajilla y también podrás completar toda la colección de la marca. Si llegara disminuir su brillo, es recomendable secarla después de lavarla y usar Tarni Shield. También podrás servir con ella sopas, cremas y consomés, entre muchas más delicias culinarias. Sin duda, en tu inventario debes incluir la cuchara sopera Plata Elegante Talismán, y estás a solo un clic de lograrlo.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 4.3 x 17.5 x 2 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com