Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchara Sopera Redonda Plata Elegante Talismán

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Si aún no cuentas con el regalo de cocina perfecto para esa ocasión especial, la cuchara sopera Plata Elegante Talismán es una gran opción. Está fabricada en alpaca y bañada en fina plata, lo que le brinda un brillo especial y único. Su mango está decorado con un cintillo elegante y delicado, y sus ángulos fueron pensados para brindarte el confort y soporte necesarios al momento de servir.

Una de las cualidades originales de este utensilio es que fue concebido en Europa, pero la elaboración estuvo a cargo de orfebres mexicanos, lo que le brinda a esta pieza un plus y se puede equiparar a una artesanía. Limpiar la cuchara sopera Plata Elegante Talismán no te resultará complicado, con jabón neutro y una esponja suave, ayudarás a conservarla por más tiempo. No es apta para lavavajillas.

Su diseño sofisticado hará juego con el resto de tu vajilla y también podrás completar toda la colección de la marca. Si llegara disminuir su brillo, es recomendable secarla después de lavarla y usar Tarni Shield. También podrás servir con ella sopas, cremas y consomés, entre muchas más delicias culinarias. Sin duda, en tu inventario debes incluir la cuchara sopera Plata Elegante Talismán, y estás a solo un clic de lograrlo.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 4.3 x 17.5 x 2 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original