Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchara Sopera Redonda Plata Elegante Roble

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
La cuchara sopera Plata Elegante Roble es un utensilio de cocina que le dará mayor elegancia a la mesa de tu comedor. Se trata de una cuchara diseñada en Europa y elaborada por orfebres de origen mexicano, por lo que se observan detalles y acabados únicos que le dan un toque de exclusividad. Es un complemento ideal para darle mayor sofisticación a tus eventos y ocasiones especiales.

Una de las ventajas de la cuchara sopera Plata Elegante Roble, más allá de tener un aspecto refinado, es su óptimo desempeño durante el consumo de los diferentes refrigerios. Resulta especialmente útil para la degustación de sopas, cremas y el consomé, gracias a que tiene un diseño de carácter ergonómico, que hará más confortable su agarre y manipulación.

Solo necesitarás agua, jabón y una esponja para llevar a cabo su lavado de forma sencilla. Después de haberla enjuagado, podrás secarla con una tela suave, a fin de dejarla en las mejores condiciones para su uso posterior. De la misma manera, su limpieza con Tarni Shield te permitirá devolverle el aspecto brillante que tenía en su estado original. Opta por la cuchara sopera Plata Elegante Roble para asegurar una experiencia completa durante tus banquetes y convivencias.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 4.7 x 18 x 2.7 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original