Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchara Sopera Ovalada Plata Elegante Talismán

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Consiente a toda tu familia e invitados al momento de comer o cenar con la cuchara sopera Plata Elegante Talismán. Está especialmente confeccionada en alpaca, recubierta con un baño de fina plata. Cuenta con ángulos delicados, lo cual, sumado a la superficie, te proporciona el agarre necesario para poder manejarla cómodamente mientas degustas tus alimentos. Sin duda, un básico de la cocina.

Una característica importante es que fue diseñada en Europa, pero la elaboración estuvo a cargo de manos mexicanas, orfebres que le añaden plusvalía al equipararla como una artesanía. Para mantener en óptimas condiciones la cuchara sopera Plata Elegante Talismán, es necesario lavarla con agua tibia, esponja y jabón suave. Al terminar, no dejarla escurrir, sino que hay secarla con un trapo para evitar que se manche.

Su estilo sofisticado, elegante y vintage seguramente combinará con el resto de tu vajilla y utensilios de mesa. Utilizando de forma ocasional Tarni Shield, ayudarás a conservar o recuperar su brillo original. Es importante mencionar que no es apta para lavavajillas. La puedes utilizar para comer sopas, cereales, frutas y dulces. En suma, la cuchara sopera Plata Elegante Talismán tiene lo que necesitas para una ocasión especial. No dudes en adquirirla, es nuestra recomendación para ti.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Talismán
Medidas 4 x 18.3 x 2.3 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original