Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cuchara Sopera Ovalada Plata Elegante Roble

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
Con la cuchara sopera Plata Elegante Roble, puedes reunir el juego completo de menaje para cocina. Es especial por sus acabados en baño de plata, los cuales permiten que obtengas la elegancia que deseas para tus comensales. En su elaboración, se ha impreso un diseño de origen europeo, el cual es muy reconocido por su buen gusto y medidas estándar, tal como lo necesitas.

La fabricación de la cuchara sopera Plata Elegante Roble se lleva a cabo por orfebres mexicanos con una máxima atención en el detalle, para que obtengas una pieza única y con todo el sentido artístico capaz de satisfacer los gustos más exigentes. Ello permite que la cuchara no solo te brinde la funcionalidad a la hora de comer, sino que, a la vez, se convierte en una pieza de gran valor en la decoración y ambientación de tu mesa de comedor.

La cuchara sopera tiene las dimensiones y curvatura deseada para que tomes en la proporción adecuada diferentes preparaciones como cremas, sopas, cazuelas o alimentos de texturas similares. Es apta para lavarse a mano con agua y jabón. Puedes conservar su brillo aplicando productos especiales para brillar plata. Al elegir la cuchara sopera Plata Elegante Roble, te dará gusto sentarte a la mesa.
Características
Color Plata
Marca Plata Elegante
Material o Composición Alpaca con baño de plata
Apto para Lavavajillas No
Modelo Roble
Medidas 4 x 18.5 x 2.5 cm
Recomendaciones de Limpieza Para limpiarla use agua y jabón con una esponja, séquela con una tela suave, puede utilizar Tarni Shield para recuperar su brillo original