Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarros Crown Baccara 4 pz con Rack Chips

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
Si deseas tener en tu hogar accesorios de calidad con una excelente estética, siempre es bueno contar con utensilios y vajilla como el Juego de tarros Chips Crown Baccara. Se trata de un set para tu cocina que incluye tazas, platos y rack metálico. El juego está diseñado especialmente para acompañarte a la hora de disfrutar un café, y a la vez será un elemento decorativo muy vistoso.

El Juego de tarros Chips Crown Baccara está fabricado pensando en ofrecerte características de calidad, durabilidad, y satisfacción total con el producto. Los tarros están fabricados en porcelana new bon china, una de las mejores porcelanas del mundo, caracterizada por su alto grado de dureza, blancura, resistencia a los golpes y transparencia. Tal resistencia se logra por los materiales empleados y la cocción de las piezas a altísimas temperaturas.

El Juego de tarros Chips Crown Baccara consta de 6 platos y 6 tazas aptos tanto para microondas como para introducir en el lavavajillas. El rack metálico que los acompaña te permite tener siempre al alcance todas las piezas del juego, para cuando vienen visitas y deseas compartirles una taza de café o te. Presentan una estética cuidada, con motivos coloridos. Disfruta en tu hogar de este práctico set.
Características
Color Multicolor
Marca Crown Baccara
Material o Composición Juego de tarros de porcelana y rack de metal 
No. de Piezas 5
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Apto para hornos de microondas y lavavajillas