Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarros Crown Baccara 4 pz Panky

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
El Juego de tarros Panky Crown Baccara es un práctico set de productos que puedes incorporar al menaje de tu casa, departamento o empresa. El objetivo principal de los artículos es permitirte tomar bebidas calientes de manera cómoda. Está dentro de la línea de cocina que podrás usar de forma diaria.

El Juego de tarros Panky Crown Baccara te permitirá tomar café, té o infusiones de yerbas. Está construido de porcelana un material de gran densidad estructural, belleza exterior y resistencia a la fatiga del uso constante. Su oreja te ayudará a manipularlo de forma segura y a minimizar el riesgo de accidentes, ya que impide que tus manos tengan contacto con la zona caliente del producto.

Tienen un diseño moderno y minimalista, que los convierten en una pieza de buen gusto. Son aptos para el microondas, y así no deberás esperar que hierva el agua de la tetera. Una vez usados, puedes lavarlos a mano o en lavavajilla. El Juego de tarros Panky Crown Baccara es indicado para los adeptos a empezar su día con una taza de café.
Características
Color Multicolor
Marca Crown Baccara
Material o Composición Tarros de porcelana 
No. de Piezas 4
Recomendaciones de Limpieza Apto para hornos de microondas y lavavajillas