Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarros Crown Baccara 4 pz Martiel

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción
Si quieres tener en tu hogar los mejores accesorios y utensilios de cocina, siempre es bueno que cuentes con elementos como el Juego de tarros Martiel Crown Baccara. Se trata de un práctico juego de tarros de porcelana, ideal para disfrutar del mejor café en familia o con amigos en la tranquilidad de tu casa o durante la actividad laboral.

Este Juego de tarros Martiel Crown Baccara se compone de dos tarros de porcelana china new bon. Este material se distingue por ser una de las mejores porcelanas: reúne características de alta dureza, transparencia, blancura y resistencia a los golpes. Dichas cualidades pueden ser logradas solo después de un proceso de cocción de las piezas a altísimas temperaturas y con materias primas muy puras.

Los tarros del juego presentan un diseño sencillo y minimalista. Son blancos con pequeños detalles de color, y tienen un buen tamaño para quienes disfrutan de un café largo. Te brindarán una total y completa satisfacción en tu experiencia de usuario. Puedes sumar más piezas y así completar un set más grande para compartir con otras personas el placer de tomar un buen café en el Juego de tarros Martiel Crown Baccara.
Características
Color Blanco
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
No. de Piezas 4
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Apto para hornos de microondas y lavavajillas