Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarros Crown Baccara 4 pz Cuadrix

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción

El Juego de tarros Cuadrix Crown Baccara te presenta una solución práctica, estética y funcional en vajilla y utensilios de cocina. Se trata de un juego compuesto de tarros y platos de porcelana china junto con un rack de metal para su exhibición. Este set será ideal para acompañarte a la hora de tomar un café en momentos de relax o trabajo.

El Juego de tarros Cuadrix Crown Baccara cuenta con cualidades de durabilidad y calidad. Cumplirá perfectamente con su cometido brindándote una total satisfacción en tu experiencia de usuario. Sus materiales y procesos de fabricación son de altísima calidad, lo que garantiza su larga vida útil. La porcelana new bon china en la que los platos y jarros están fabricados es una de las mejores del mundo, y sus características intrínsecas son su alto grado de dureza, resistencia a los golpes, blancura y transparencia.

Este práctico juego se compone de seis jarros con sus respectivos platos. Las piezas son aptas para ser colocadas en hornos de microondas y lavavajillas. El rack se limpia fácilmente utilizando un trapo húmedo. Disfruta en tu hogar de este práctico Juego de tarros Cuadrix Crown Baccara.

Características
Color Multicolor
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
No. de Piezas 4
Apto para Lavavajillas
Modelo Cuadrix