Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarro Personalizable Crown Baccara Myo Multicolor

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción
Si deseas tener en tu cocina los accesorios más útiles, originales y visualmente impactantes, puedes optar por el Juego de tarros Myo Crown Baccara. Se trata de un set de tarros perteneciente a la línea Myo de Crown Baccara, que se caracterizan por ser totalmente personalizables. Podrás disfrutar de este juego tanto en el hogar como en otros espacios a los que quieras llevar una estética divertida.

Su material de fabricación lo hace resistente a las altas temperaturas, para que puedas servir tus infusiones preferidas. El Juego de tarros Myo Crown Baccara se caracteriza por incluir un diseño de pizarra realizado con una pintura especial que permite que escribas lo que desees sobre ellos. Podrás personalizar cada tarro a tu gusto y darle un toque personal, simplemente utilizando tizas blancas o de colores para escribir o dibujar lo que se te ocurra.

Presentan un diseño moderno y divertido, con estampado en color naranja. Su asa o agarradera es ancha y fácil de manipular. Se trata de una adquisición perfecta para añadir a tu hogar, oficina o para regalar a tus amistades. Disfruta a tu gusto con el Juego de tarros Myo Crown Baccara.
Características
Color Multicolor
Marca Crown Baccara
Material o Composición Porcelana
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Apto para hornos de microondas y lavavajillas