Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tarro Crown Baccara Fruto R1

$49.00

Acumula 6 pts.

Compartir
Descripción
Para disfrutar en tu casa de los mejores accesorios de cocina y vajilla, siempre es conveniente contar con utensilios como el Tarro de porcelana Frutos Crown Baccara. Es un indispensable objeto que, además, presenta un excelente aspecto visual. Este tarro será ideal a la hora de tomar un café en tu casa o en tu trabajo.

El práctico Tarro de porcelana Frutos Crown Baccara está fabricado con excelentes materiales y estrictos procesos que le garantizan calidad y larga vida útil, además de una total satisfacción en tu experiencia al utilizarlo. Tiene capacidad de hasta 350 ml, y está fabricado enteramente con porcelana new bon china, conocida por ser una de las mejores del mundo por sus características de resistencia a los golpes, alto grado de dureza, transparencia y blancura.

Es apto para ser colocado en hornos de microondas y lavavajillas, con lo que aporta un grado extra de practicidad. Se trata de una pieza de diseño y aspecto visual excelente. Puedes complementarlo con otras piezas idénticas y tendrás un juego para compartir el café con tus invitados, para que ellos también puedan disfrutar el Tarro de porcelana Frutos Crown Baccara.
Características
Color Multicolor
Marca Crown Baccara
No. de Piezas 1
Material o Composición Tarro de porcelana
Apto para Lavavajillas
Recomendaciones de Limpieza Apto para hornos de microondas y lavavajillas