Crepera T-Fal 25 cm Hard Titanium Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crepera T-Fal 25 cm Hard Titanium NegroID11109302
Crepera T-Fal 25 cm Hard Titanium Negro

$599.00

Acumula 75 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Creada para satisfacer a los cocineros más exigentes, la Crepera T Fal 25 cm Hard Titanium Negro ofrece una durabilidad de hasta 2 veces más que la tecnología Powerglide gracias al recubrimiento Titanium Force que mantiene su rendimiento antiadherente año tras año.

El antiadherente Titanium Force de la Crepera T Fal 25 cm Hard Titanium Negro te ofrece una durabilidad superior, pues cuenta con una capa mineral ultra reforzada y un revestimiento protector mejorado con partículas de titanio. Además, con la tecnología Thermo Spot sabrás la temperatura adecuada para comenzar a cocinar.

El mango de la Crepera T Fal 25 cm Hard Titanium Negro está hecho de acero inoxidable que brinda fortaleza y durabilidad. Es compatible con casi todas las fuentes de calor, exceptuando la de inducción. Sus materiales duraderos permiten que pueda lavarse en lavavajillas. Adquiérelo aquí en Soriana.com donde puedes recibirlo en el domicilio que elijas, únicamente completando las siguientes instrucciones sencillas y seguras de pago.

Color Negro
Marca T-FAL
Material o composición Aluminio. Exterior PTFE, interior antiadherente
Tamaño 25 cm
Contenido Crepera 25cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.