Vaso hermético 350ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Vaso hermético 350mlID1278032
Vaso hermético 350ml

$51.60

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
21  En inventario en línea

El vaso hermético de PopIt! será ideal para guardar tus alimentos, incluso cuando se trate de líquidos. Ya sea porque quieres transportarlo o almacenarlos en tu cocina, este recipiente de la marca PopIt! es ideal para ti. Como su nombre lo indica, al ser hermético, además de evitar derrames, lo que sea que deposites conservará su sabor y todas las cualidades nutricionales.

Otra de sus ventajas, es que gracias a su forma y tamaño ahorrarás espacio, ya sea que lo guardes en tu refrigerador o decidas transportarlo en tu bolsa o mochila. Gracias a su diseño con una tapa de 4 pestañas, podrás disfrutar de alimentos frescos, llenos de sabor y propiedades nutricionales, además, al ser hermético evita que cualquier elemento nocivo entre lo que hayas almacenado. Con el Vaso Hermético de PopIt! los derrames quedaron atrás, incluso cuando lo que decidas depositar sea líquido.

Si lo que buscas es transportar alimentos y líquidos, ya sea al trabajo, al escuela o a donde sea que vaya, y haciéndolo de forma práctica y segura, el Vaso Hermético de PopIt! es para ti. Desplázate tranquilo sabiendo que lo que este almacenado estará tan fresco como lo metiste y con su sabor y propiedades intactas, además de evitar riesgos de escurrimientos y ocupando solo el espacio necesario. Además, al ser plástico, además de no tener riesgo de quebradura, puedes lavarlo con facilidad ya sea a mano o en cualquier lavavajillas.

Marca Popit!
Contenido 1 pieza
Material o Composición Plástico
Modelo XE312
Medidas 8.60x8.60x12.20
Acabados Hermético Cuadrado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.