Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Taza 656ml Sistema Plastics 21107AMS Polipropileno Azul Marino

$109.00

Acumula 14 pts.

Compartir
Descripción
Con la Taza 656ml Sistema Plastics 21107 polipropileno podrás disfrutar diversos tipos de bebidas calientes en donde quieras. Se trata de un accesorio de cocina hecho a base de polipropileno, provisto de una práctica asa para que puedas sujetarlo con seguridad y tomar tu café o té sin contratiempos. Además, su tapa cuenta con diversos seguros para que puedas cerrarla al 100%, evitando con ello derrames y accidentes.

La Taza 656ml Sistema Plastics 21107 polipropileno se caracteriza por ser práctica en su uso, dado que es apta para colocarla en el horno de microondas. Por ello, podrás calentar el contenido directamente sin la necesidad de ensuciar más recipientes o refractarios, además de que es ideal para que la uses en la escuela o en el trabajo, donde lo que se requiere es practicidad y eficiencia.

Con este accesorio no solamente podrás disfrutar bebidas, sino también caldos y sopas, que podrás consumir calientes y en un recipiente lo suficientemente amplio, con la ayuda de una cuchara. La Taza 656ml Sistema Plastics 21107 polipropileno también es apta para congelador, por lo que si tienes algún resto que desees almacenar lo podrás hacer de forma directa.