Sandwichera hermética 600ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sandwichera hermética 600mlID1325162
Sandwichera hermética 600ml

$63.00

530 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 530 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.5
36  En inventario en línea

¡Un Sándwich nunca había tenido tanto sabor! Con la Sandwichera Hermética de PopIt! transforma un alimento tan sencillo como un sándwich en un platillo lleno de frescura y sabor. Su tapa hermética hace que el sabor permanezca igual que cuando lo guardaste.

¡Ponte creativo! El sándwich de jamón quedó atrás, con la Sandwichera Hermética de PopIt! prepara sándwiches de todo lo que se te ocurra. ¿Te sobro algo del día anterior? ¿Tienes ganas de intentar una nueva receta? ¡Cualquier alimento puede convertirse en un sándwich! No importa que decidas que tendrá en el interior, sea seco o caldoso, condimentado o sencillo, si lo guardas en la Sandwichera Hermética de PopIt! una vez que decidas comértelo podrás disfrutar del sabor que imaginaba si mientras te lo preparabas, además su tapa hermética con pestañas te garantiza que aun cuando la consistencia de tu sándwich no sea completamente líquida, no sufrirás de escurrimiento ni derrames mientras transportas su sándwich.

Te recomendamos la Sandwichera Hermética PopIt! porque es la ideal tanto en materiales, durabilidad y practicidad. Lleva a donde quieras tu Sandwichera Hermética de PopIt!, disfruta tus alimentos y lava tu recipiente a mano o en lavavajillas. Para esta contenedor los sándwiches son solo el comienzo, verás que te será útil para cualquier tipo de alimento que quieras almacenar en su interior.

Marca Popit!
Contenido 1 pieza
Material o Composición Plástico
Modelo XE221
Medidas 14.40x14.40x5.70
Acabados Hermético Cuadrado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.