Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Recipiente repostería 1.56L Sistema Plastics 1230 Polipropileno Blanco

$109.00

Acumula 14 pts.

Compartir
Descripción
Si te gusta la cocina dulce y deleitar a tus familiares y amigos con deliciosos postres y creaciones tuyas, el Recipiente repostería 1.56L Sistema Plastics 1230 polipropileno blanco será uno de tus mejores aliados. Está equipado con un sello extendido en toda la falda de la tapa, para un sellado más seguro y hermético, que evita se derramen líquidos. Esto, a su vez, provoca que tus alimentos permanezcan frescos por más tiempo.

Una de las principales características es que incluye una taza medidora, con la que podrás tener las raciones correctas para tu postre. Gracias a su empuñadura ergonómica, podrás manejarlo de una forma cómoda y adecuada a tu mano. Para mantener en buenas condiciones el Recipiente repostería 1.56L Sistema Plastics 1230 polipropileno blanco, es recomendable lavarlo con una esponja suave.

Su diseño sencillo y limpio seguramente complementará tus demás utensilios. Lo puedes meter en el congelador, el microondas, y es apto para el lavavajillas. Además, su forma te permite apilarlos, por lo que mantener en orden tu refrigerador o alacena será una tarea sumamente sencilla. En suma, hacer parte de tu inventario el Recipiente repostería 1.56L Sistema Plastics 1230 polipropileno blanco te ayudará a disfrutar de una organización diferente en tu hogar.
Características
Color Blanco
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
Capacidad 1.56L
Apto para Lavavajillas No
Modelo 1230
Medidas 17.6 x 13.2 x 11.7 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave