Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Recipiente de plástico hermético rectangular con gutter 3lt Popit! XE102P

$131.00

Acumula 16 pts.

Compartir
Descripción
El recipiente de plástico hermético rectangular con gutter Popit! XE102P es la solución que buscas para transportar tus alimentos al trabajo, la escuela o cualquier otro sitio o actividad a donde necesites llevar comida. Se trata de un accesorio de cocina que por el diseño de su tapa con cuatro pestañas, evitará que caldos o jugos se escurran y derramen.

Esta tapa también funciona como un aislante hermético que impedirá que los sabores de tus alimentos escapen, o por el contrario, que sabores de fuera lo penetren. Asimismo, el recipiente de plástico hermético rectangular con gutter Popit! XE102P cuenta con la importante ventaja de estar libre de BPA, elemento que se encuentra en determinados plásticos y que resulta altamente nocivo para la salud.

Cabe destacar que el recipiente de plástico hermético rectangular con gutter Popit! XE102P te ayudará a mantener tus alimentos organizados, por lo que resultará perfecto para guardar los pequeños restos de comida que queden en el día. Nosotros te lo recomendamos si buscas conservar tus alimentos en perfecto estado por más tiempo.
Características
Color Transparente
Marca Popit!
Material o Composición Plástico
Apto para Lavavajillas
Modelo XE102P
Medidas 12.7 x 30.5 x 11.8 cm