Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Recipiente de plástico hermético rectangular cereal Popit!

$116.00

Acumula 14 pts.

Compartir
Descripción
El recipiente de plástico hermético rectangular cereal Popit! es un práctico artículo que te permitirá mantener organizados los cereales. Es un producto de cocina que te ayudará a almacenar frescos tus alimentos. Asimismo, es ideal para mantener el orden y la organización de tu despensa. Olvídate de los alimentos desparramados, de bolsas rotas o volcadas.

Una de las característica del recipiente de plástico hermético rectangular cereal Popit! es su fabricación en plástico, material que le concede larga vida útil, resistencia a los golpes, además de que no absorberá los olores de los alimentos. Su tapa de seguridad lo hace hermético, ya que son cuatro barreras que impiden que el contenido se escurra fuera del recipiente. Es un producto libre de BPA, es decir, no es nocivo para la salud.

Úsalo para transportar los alimentos, ya que su agarradera es antivuelco, así podrás llevarlo en tu bolso o canasta de picnic sin preocupaciones. Su diseño rectangular le permite ser almacenado de forma simple. El recipiente de plástico hermético rectangular cereal Popit! es ideal para mantener los productos siempre en buen estado y para mantener tus espacios libres de molestos residuos de cereal.
Características
Color Transparente
Marca Popit!
Material o Composición Plástico
Apto para Lavavajillas
Modelo XE025PS
Medidas 7.5 x 13.4 x 23 cm