Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Recipiente de plástico hermético rectangular 530ml Popit!

$58.00

Acumula 7 pts.

Compartir
Descripción
El Recipiente de plástico hermético rectangular alto Popit! te permitirá organizar y clasificar mejor tus alimentos para ubicarlos con mayor facilidad. Sus diferentes tamaños y formas te ayudarán a guardar una gran variedad de productos en espacios muy reducidos por lo que será bastante sencillo mantener en orden tu cocina. Estos recipientes son muy útiles, tanto para conservar alimentos como para guardar cubiertos, manteles y otros artefactos de uso cotidiano. Además, es muy fácil transportar en ellos todo tipo de productos.

Puedes confiar en que estás velando por el bienestar de quienes viven contigo, ya que el recipiente de plástico hermético rectangular alto Popit! se encuentra libre de BPA y otros compuestos dañinos para la salud. Se adaptan perfectamente a tus alacenas, tu refrigerador e incluso al congelador. Por otro lado, cuentan con una tapa hermética que evita escurrimientos y protege los alimentos de cualquier elemento que pueda perjudicarlos.

Para limpiar el Recipiente de plástico hermético rectangular alto Popit! basta con pasar suavemente una esponja con agua caliente y detergente para eliminar toda la suciedad.
Características
Color Transparente
Marca Popit!
Material o Composición Plástico
Apto para Lavavajillas
Modelo XE032
Medidas 10.4 x 14.8 x 7.2 cm