Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Recipiente de plástico hermético rectangular 160 ml Popit!

$35.00

Acumula 4 pts.

Compartir
Descripción
El recipiente de plástico hermético rectangular Popit! es un envase de cocina que está fabricado con plástico de excelente calidad, razón por la que es perdurable y cuenta con óptimas cualidades funcionales. Lo puedes usar para almacenar alimentos cocidos, vegetales, hortalizas y frutas; de este modo, conserva la frescura, los sabores y olores de tus alimentos por más tiempo.

Entre las características del recipiente de plástico hermético rectangular Popit!, destaca su eficiente tapa de cierre hermético, que impide salpicaduras o derrames accidentales de los contenidos. La tapa tiene un diseño práctico con cuatro pestañas que ofrecen un agarre óptimo e inmediato. La forma compacta y rectangular del recipiente permite que lo ubiques en el refrigerador, en gabinetes, en estantes o mesas de manera práctica.

Tiene la capacidad óptima para almacenar cantidades moderadas de alimentos sin inconvenientes. El mayor beneficio de este recipiente de plástico hermético rectangular Popit! es su estructura rígida que tolera perfectamente caídas, golpes, pequeños impactos y tratos toscos, por lo que mantiene en buenas condiciones su forma. Te recomendamos seleccionar este envase para que almacenes de manera segura tus alimentos.
Características
Color Transparente
Marca Popit!
Material o Composición Plástico
Apto para Lavavajillas
Modelo XE011
Medidas 8.4 x 10.3 x 4.9 cm