Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Recipiente de plástico hermético rectangular 1.6lt con 4 divisiones 1.5lt Popit! XE061C

$111.00

Acumula 14 pts.

Compartir
Descripción
El recipiente de plástico hermético rectangular con 4 divisiones Popit! XE061C es un práctico producto de almacenaje de alimentos que no puede faltar en tu cocina. Es una pieza que te ayudará mantener el orden de la alacena, así como un sistema de cuatro divisiones que te concederá la opción de guardar distintos alimentos y mantenerlos frescos.

El recipiente de plástico hermético rectangular con 4 divisiones Popit! XE061C está fabricado de plástico, material que le concede cualidades como resistencia al uso diario, peso ligero, impermeabilidad y versatilidad. Además, es libre de BPA, es decir, no es nocivo para la salud. Su diseño rectangular lo hace estable y cómodo de guardar en donde lo estimes conveniente. Su sistema de seguridad de cuatro tapas lo convierte en una pieza hermética. Tendrás la opción de guardar diferentes tipos de verduras, frutas o cereales.

Un producto ideal para evitar que los alimentos estén desparramados en el refrigerador o despensa. los mantendrá siempre frescos. El recipiente de plástico hermético rectangular con 4 divisiones Popit! XE061C está recomendado para las personas que quieran mantener organizados sus alimentos.
Características
Color Transparente
Marca Popit!
Material o Composición Plástico
Apto para Lavavajillas
Modelo XE061C
Medidas 16.8 x 23.3 x 7 cm