Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Recipiente de plástico hermético Redondo Popit!

$83.00

Acumula 10 pts.

Compartir
Descripción
El recipiente de plástico hermético redondo Popit! se convertirá en una excelente solución para almacenar los restos de alimentos en tu cocina, ya que gracias a su tapa hermética, conservarán todo su sabor y cualidades nutricionales. Ahorrarás espacio en tu refrigerador gracias a su práctica forma y tamaño.

Asimismo, cuando desees consumir lo que hayas almacenado, encontrarás su sabor y sus propiedades nutricionales intactas, puesto que el recipiente de plástico hermético redondo Popit! está provisto con una tapa hermética con cuatro pestañas que la ayudan a mantener tus alimentos alejados de elementos nocivos. Con su ayuda, el molde cerrará perfectamente, lo que además evitará que existan derramamientos o escurrimientos.

Otra importante ventaja que encontrarás en este accesorio es que podrás transportar tus alimentos a donde necesites, por lo que resulta sumamente práctico para la escuela o el trabajo. Sin duda, el recipiente de plástico hermético redondo Popit! es nuestra recomendación para ti, si buscas ahorrar espacio, mantener tus alimentos en perfecto estado y evitar que el contenido se derrame.
Características
Color Transparente
Marca Popit!
Material o Composición Plástico
Apto para Lavavajillas
Modelo XE333
Medidas 13.8 x 13.8 x 14.9 cm