Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Panera 8.8L Sistema Plastics 1260 Polipropileno Blanco

$489.00

Acumula 61 pts.

Compartir
Descripción
La Panera 8.8L Sistema Plastics 1260 polipropileno blanco te permitirá tener el pan fresco por más tiempo. Consta de una base con tapa tipo flip en donde puedes guardar hasta 12 pastelillos o bien un pastel mediano. Está fabricado en polipropileno, un material ideal para este tipo de tareas de cocina.

Una de las características que sobresalen es que, gracias a su cierre a presión, podrás transportar tus panques, pastelillos o panes a donde los necesites. Con ello, serás el alma de la fiesta en tus reuniones familiares o con amigos. Para mantener en buenas condiciones la Panera 8.8L Sistema Plastics 1260 polipropileno blanco, es importante que lo laves con una esponja suave.

Su diseño de línea simple seguramente hará buen juego con el resto de tu vajilla y utensilios. Además, gracias a su agarradera ergonómica y al ras, podrás apilarlo, por lo que representa una gran opción para organizar tu alacena o tu mesa. Es apto para meterlo al microondas sin la tapa o para tenerlo en el congelador. En lavavajillas, puedes meter solo la tapa. En suma, la Panera 8.8L Sistema Plastics 1260 polipropileno blanco es tu mejor opción para mantener suaves y esponjosos todos tus panes y panques.
Características
Color Blanco
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
Capacidad 8.8L
Apto para Lavavajillas No
Modelo 1260
Medidas 35 x 34.2 x 13.2 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave