Juego de 3 Contenedores San Remo Plástico Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de 3 Contenedores San Remo Plástico RosaID11460771
Juego de 3 Contenedores San Remo Plástico Rosa

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
100  En inventario en línea

Si estás buscando moldes de calidad para almacenar tu comida, que sean resistentes y que ayuden a conservar en buen estado tus alimentos, el Juego de 3 Contenedores San Remo Plástico Rosa es ideal para tu Hogar. Son moldes herméticos que además puedes meter al microondas, a la lavavajillas y al congelador.

Gracias a la funcionalidad del Juego de 3 Contenedores San Remo Plástico Rosa tu cocina estará mejor organizada. Podrás almacenar fácilmente frutas, verduras, platillos preparados, quesos o cualquier otro alimento que desees. Su tapa hermética evita derrames y molestos accidentes.

Puedes llevar tu comida directo del refrigerador al microondas, la válvula de vapor del cada uno de los contenedores del Juego de 3 Contenedores San Remo Plástico Rosa permite que puedas calentar su contenido sin riesgos. Además son fáciles de lavar y de guardar cuando no estén en uso.

Tecnología Contenedor Hermético
Color Rosa
Marca San Remo
Tamaño Chico, mediano y grande
Contenido Juego de 3 Contenedores Herméticos con Tapas
No. de Piezas 3
Material o Composición Plástico
Modelo 712/57C
Medidas 2.3 x 2.13.9.4 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.