Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego 4 Herméticos 62ml Sistema Plastics 21127 Polipropileno Multicolor

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
Con el Juego 4 herméticos 62ml Sistema Plastics 21127 polipropileno multicolor, estarás completamente lista para resolver tus problemas de organización en la cocina. Están fabricados en polipropileno libre de BPA, por lo que son seguros para tu salud. Con ellos, podrás mantener el orden no solo en tus alacenas, también en el refrigerador, congelador e inclusive otras áreas del hogar.

Una característica que los distingue es que sus sellos herméticos ayudarán a mantener frescos tus alimentos por más tiempo, por lo que son útiles también para el lunch de los niños o el tuyo propio. Puedes llevarlos a la oficina, ya que no se derramarán. Para mantener en buenas condiciones el Juego 4 herméticos 62ml Sistema Plastics 21127 polipropileno multicolor, es importante lavarlos con esponja suave.

Su diseño multicolor es atractivo para todos y te ayudará a mantener un control visual de las diferentes cosas que en ellos guardes. Además, irán muy bien con el resto de tus utensilios o vajilla. Los puedes usar en el microondas sin usar la tapa. En suma, el Juego 4 herméticos 62ml Sistema Plastics 21127 polipropileno multicolor es tu opción ideal para mantener siempre frescos cereales y frutas. Por lo que debes dar clic para tenerlos en casa.
Características
Color Multicolor
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
Capacidad 62ml
Apto para Lavavajillas No
Modelo 21127
Medidas 12 x 6.2 x 12.9 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave