Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego 3 herméticos 450ml Sistema Plastics 1647 Polipropileno Multicolor

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción
El Juego 3 herméticos 450ml Sistema Plastics 1647 polipropileno multicolor es ideal para todas aquellas personas con un estilo de vida ocupado. Úsalos para disfrutar de tus emparedados en el lugar de trabajo y para guardar el almuerzo de los más pequeños de la casa para cuando salgan rumbo a la escuela. Se trata de una serie de accesorios de cocina que harán más sencillo el traslado de tus refrigerios.

Uno de los beneficios de este Juego 3 herméticos 450ml Sistema Plastics 1647 polipropileno multicolor es la seguridad que te proporciona a la hora de guardar tus alimentos. Todas las piezas tienen tapas con un mecanismo de cierre que impedirá que se abran de forma accidental. Asimismo, destacan por la facilidad para llevar a cabo su limpieza, a fin de que puedas lavarlos de forma rápida y sencilla.

Su versatilidad de uso permite que los utilices para el guardado de tus comidas en el refrigerador, logrando así una mejor organización en el interior. Utilízalos para calentar en el horno de microondas, siempre y cuando los utilices sin tapa. Elige el Juego 3 herméticos 450ml Sistema Plastics 1647 polipropileno multicolor si deseas tener recipientes que hagan más sencillo el traslado de tus alimentos favoritos cuando no estás en tu hogar.
Características
Color Multicolor
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
Capacidad 450ml
Apto para Lavavajillas No
Modelo 1647
Medidas 15.5 x 15 x 12.4 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave