Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Juego 3 herméticos 400ml Sistema Plastics 1544 Polipropileno Multicolor

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
El Juego 3 herméticos 400ml Sistema Plastics 1544 polipropileno multicolor está compuesto por tres recipientes de cocina que te permitirán disfrutar de tus refrigerios mientras te encuentras fuera de casa. Lleva tus comidas favoritas al trabajo o a la oficina con gran facilidad y guarda el desayuno de los más pequeños del hogar cuando partan hacia la escuela.

Entre las características que distinguen a este Juego 3 herméticos 400ml Sistema Plastics 1544 polipropileno multicolor se encuentra su elaboración con materiales de fácil limpieza. De esta manera, podrás eliminar los residuos de comida tan solo con usar una esponja suave. Son un complemento ideal para el guardado de tus alimentos en el refrigerador, dado que te ayudarán a lograr una mejor organización del espacio.

Otra de las ventajas adicionales de estos accesorios es que podrás utilizarlos para calentar tus refrigerios en el horno de microondas. Tienen un diseño y dimensiones que se adecuarán a tus requerimientos. Asimismo, destacan por poseer un mecanismo de tapa segura para que no se abran de forma involuntaria. Elige el Juego 3 herméticos 400ml Sistema Plastics 1544 polipropileno multicolor si deseas degustar tu propia comida cuando no te encuentres en tu hogar.
Características
Color Multicolor
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
Capacidad 400ml
Apto para Lavavajillas No
Modelo 1544
Medidas 11.5 x 9 x 16 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave