Jarra de vidrio verde 1 lt Gibson | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jarra de vidrio verde 1 lt GibsonID11226486
Jarra de vidrio verde 1 lt Gibson

$159.00

1300 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.6
7  En inventario en línea

Una jarra con agua suele ser parte del recibimiento de las visitas a tu hogar, es decir y como bien dicta el dicho, "Un vaso con agua no se le niega a nadie" y qué mejor forma de hacerlo que con esta jarra de vidrio con capacidad de 1000 ml y disponible en varios colores para darle un toque más alegre a tu mesa.

Tener una jarra con agua en el centro de la mesa, resulta ser el utensilio ideal para acompañar tus platillos favoritos con un buen vaso de agua de sabor, algún jugo o refresco, cocteles suaves y cualquier otra bebida refrescante. Además, es súper práctica ya que la tendrás a la mano para que cuando sientas la necesidad de beber más agua, simplemente te estiras para tomar la jarra y servirte la cantidad que desees las veces que quieras; resulta más fácil y cómodo llenarla una o dos veces que estarte parando a servir cada vaso directo del garrafón, esto te permitirá disfrutar mejor tus alimentos sin interrupciones.

Consumir líquidos constantemente, especialmente el agua podrás convertirte en una persona mucho más alegre, vital, feliz, optimista, relajada, productiva y totalmente llena de energía. Haz de esto un hábito y notarás la diferencia.

Marca Gibson Eeryday
Contenido 1 Jarra de vidrio verde 1 lt
Material o Composición Vidrio
Medidas 14 X 20 X 11.5cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.