Jarra de plastico Cubasa 4 lts. | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jarra de plastico Cubasa 4 lts.ID11094998
Jarra de plastico Cubasa 4 lts.

$64.00

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.6
21  En inventario en línea

"

¡Disfruta y comparte tus bebidas favoritas! Ya sea en una comida familiar o una noche fría, esta jarra de plástico con una capacidad de hasta 4 litros es el ideal para cualquier hogar. Su tapa tiene dos salidas; una con rejilla para permitir la salida únicamente de líquidos y otra que permite la salida del contenido completo, por ejemplo el poche o una deliciosa y fresca agua de sandia.

Su tamaño es ideal para el refrigerador, su tapa mantendrá alejado tu contenido de malos olores y sabores que pueda absorber del refrigerador, es perfecto para contener líquidos fríos y calientes. Su mango realizado en plástico es fuerte y duradero, capaz de soportar 4 litros. Esta jarra de plástico es perfecta para incluirla en el uso diario en la mesa de cocina y es súper útil para reuniones en interiores y exteriores.

El diseño de esta jarra de plástico con una capacidad de 4 litros es práctica y versátil, con su tapa puedes servir sólo líquidos o con zumo, no derramarás ni una gota con esta jarra, se adapta a todas las necesidades, es apilable y ahorra espacio en su almacenaje. Es fácil de limpiar y lavar. ¡Es la jarra ideal que no puede faltar en casa!

"

Color Azul
Marca Cubasa
Contenido 1 pza
Medidas 22x18x26.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.