Hermético Redondo Bajo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hermético Redondo BajoID1257874
Hermético Redondo Bajo

$57.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
22  En inventario en línea

¿Quieres llevar comida a tu trabajo o escuela pero no quieres llevar un recipiente que ocupe mucho espacio? ¡El Hermético Redondo Bajo de PopIt! es para ti! Transporta toda clase de alimentos en un contenedor que no te quitará espacio a las cosas que transportas día a día.

El Hermético Redondo Bajonesta diseñado con la forma ideal para almacenar todo tipo de comida sin que sientas que llevas recipientes enormes que acaparan todo el espacio de tu mochila. Su diseño Hermético hace que tu comida llegue con tanto sabor como cuando la guardaste, además de todos los nutrientes con los que fue preparado. Ingiere alimentos saludables donde quieras sin tener que dejar en tu casa otros objetos para que tu contenedor quepa.

Transpórtate de manera ligera, come de manera saludable y ahorra... estos son solo algunos de los beneficios que tendrás al adquirir el Hermético Redondo Bajo de PopIt!. Aunque, si prefieres usar tu contenedor para almacenar en el interior de tu hogar, puedes estar confiado en que lo que hayas guardado permanecerá fresco y conservará su sabor en si totalidad, además de ahorrar espacio también entre tus cosas. Adquiere tu Hermético Redondo Bajo y mejora tu alimentación tanto en variedad como en nutrición.

Marca Popit!
Contenido 1 pieza
Material o Composición Plástico
Modelo XE331
Medidas 13.70x13.70x6.30
Acabados Hermético Redondo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.