Hermético Rectangular 330ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hermético Rectangular 330mlID1278021
Hermético Rectangular 330ml

$46.00

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.6
84  En inventario en línea

El recipiente hermético rectangular de PopIt! es la solución perfecta para que transportes a tu trabajo, escuela o donde sea que quieras cualquier tipo de alimento, incluso líquidos sin riesgo a que se derrame. Pero si lo que deseas es simplemente almacenarlo, su diseño hermético hará que lo que sea que guardes se mantenga fresco y con sus propiedades nutricionales intactas. Su tapa con 4 pestañas está hecha para no permitir la entrada de cualquier elemento nocivo para tus alimentos o líquidos ahí almacenados.

Por otro lado, su diseño, forma y material está pensado en facilitar tu vida en muchos aspectos, desde en aspectos sencillos su limpieza ya que puede lavarse tanto a mano como en cualquier lavavajillas sin riesgo a dañarse, hasta en tu salud y la de tu familia, ya que su tapa hermética hace que cuando ingieras lo que hayas almacenado, aún conserve todos sus nutrientes. Asimismo su tapa funciona como un aislante para que nada que perjudique tus alimentos o líquidos logre introducirse al recipiente. Por otro lado, aún cuando está hecho de plástico, el hermético rectangular de PopIt! no contiene ninguna sustancia nociva para tu salud.

Si lo que buscas es mantener tus alimentos y líquidos almacenados en perfecto estado y conservando todas sus propiedades, el Hermético Rectangular PopIt! es perfecto para ti. Disfruta de alimentos frescos y llenos de sabor y ocupando solo el espacio necesario. Ya sea para transportar o almacenar, PopIt! es sin duda tu mejor opción.

Marca Popit!
Contenido 1 pieza
Material o Composición Plástico
Modelo XE021
Medidas 13.50x10.0x5.10
Acabados Hermético Cuadrado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.