Hermético División Rectangular 1.2Lt | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hermético División Rectangular 1.2LtID1324984
Hermético División Rectangular 1.2Lt

$107.00

900 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 900 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.9
35  En inventario en línea

Más variedad de sabores en un solo lugar. Con el Hermético División Rectangular de PopIt! no necesitas llevar varios recipientes para transportar tu comida, ya que este cuenta con una división que te facilitará guardar al menos dos tipos de alimento en el mismo recipiente. Aunque si lo que quieres es simplemente guardarlo y no transportarlo, estarás ahorrando espacio dentro de tu refrigerador, alacena o el lugar que tengas destinado.

Además, al ser Hermético no solo se conservará fresco y con sus propiedades nutricionales intactas, sino que también resguarda el sabor sin mezclar ni combinar lo que está en el interior del Hermético División Rectangular de PopIt! y sin riesgos de derrame o escurrimiento. Almacena hasta 1.2Lt de sabor y disfruta de más variedad en tu dieta cuando estés en tu oficina, escuela o donde sea que hayas llevado tu contenedor Hermético. No te compliques pensando en todo lo que tienes que cargar cuando quieres tener más de un tipo de comida.

Simplifica tu vida con el Hermético División Rectangular de PopIt! que tenemos para ti. Mejora tus días ampliando la variedad de tus alimentos del día a día sin desperdiciar espacio ya sea en tu bolsa o en tu hogar. Deja atrás la incomodidad de utilizar varios recipientes y disfruta de tener más de un tipo de comida en el mismo lugar.

Marca Popit!
Contenido 1 pieza
Material o Composición Plástico
Modelo XE051C3
Medidas 20.30x14.20x6.90
Acabados Hermético Redondo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.