Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hermético 530ml Sistema Plastics 21355AS Polipropileno Azul

$124.00

Acumula 16 pts.

Compartir
Descripción
El Hermético 530ml Sistema Plastics 21355 polipropileno es uno de los recipientes de cocina que se adaptará a tu estilo de vida. Podrás utilizarlo para ir al trabajo y llevar contigo tus alimentos preferidos. Te resultará de gran utilidad ya que es un complemento funcional y práctico para que puedas degustar tus refrigerios en cualquier lugar y con gran comodidad.

Una de las características que distinguen a este Hermético 530ml Sistema Plastics 21355 polipropileno es su capacidad de almacenamiento, gracias a la cual dispondrás del espacio necesario para tus porciones. De igual manera, sobresale por la versatilidad de uso, dado que también podrás emplearlo para guardar tus comidas en el congelador. Utilízalo para calentar tus alimentos en el microondas.

Saca provecho de su mecanismo de cierre seguro, dado que la tapa te garantiza una firme sujeción para impedir aperturas accidentales. Lávalo de forma rápida y sencilla con una esponja suave, con el objetivo de dejar sus superficies completamente limpias y en las mejores condiciones. Opta por el Hermético 530ml Sistema Plastics 21355 polipropileno si deseas llevar tu comida favorita a la oficina o a otros sitios fuera de casa.
Características
Color Azul
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
Capacidad 530ml
Apto para Lavavajillas No
Modelo 21355AS
Medidas 11.4 x 11.4 x 9.6 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave