Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hermético 450ml Sistema Plastics 1646RS Polipropileno Rosa

$59.00

Acumula 7 pts.

Compartir
Descripción
El Hermético 450ml Sistema Plastics 1646 polipropileno es ideal para disfrutar de tus refrigerios mientras no te encuentras en casa. Se trata de un accesorio de cocina que se adaptará a tu estilo de vida, sobre todo porque te facilitará el traslado de tu comida al lugar de trabajo. Asimismo, podrás utilizarlo durante los días de campo.

Este Hermético 450ml Sistema Plastics 1646 polipropileno es especialmente funcional para el traslado de tus emparedados, debido a que los mantendrá frescos para su consumo inmediato. Una de las ventajas es que podrás utilizarlo para el guardado de tus alimentos en el refrigerador, así como para calentar tus comidas en el horno de microondas, siempre y cuando lo utilices sin tapa a la hora de ingresarlo al electrodoméstico.

Sus dimensiones terminarán por adecuarse a tus requerimientos y necesidades personales. Destaca por la facilidad con que podrás llevar a cabo su lavado, dado que solo necesitarás una esponja suave para poder eliminar los residuos de comida. Tiene un diseño compacto que te permitirá guardarlo en mochilas o bolsas, entre otros. Elige el Hermético 450ml Sistema Plastics 1646 polipropileno para disfrutar de tu comida mientras estás fuera de tu hogar.
Características
Color Rosa
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
Capacidad 450ml
Apto para Lavavajillas No
Modelo 1646RS
Medidas 15.5 x 15 x 4.3 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave