Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hermético 400ml Sistema Plastics 21320RS Polipropileno Rosa

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
El Hermético 400ml Sistema Plastics 21320 polipropileno es ideal para llevar tus alimentos preferidos hasta tu lugar de trabajo, aunque su versatilidad te permitirá emplearlo en múltiples situaciones en tu vida diaria. Se trata de un accesorio de cocina ideal para llevar tus platillos preferidos a los días de campo o excursiones con tus amigos.

Este Hermético 400ml Sistema Plastics 21320 polipropileno se caracteriza por tener clips de bloqueo y cierre flexible que te permitirá tener tus alimentos frescos. De la misma manera, sobresale por su fabricación en ftalato y libre de BPA. Sus dimensiones te ayudarán a trasladar una porción de comida que se adapte a tus requerimientos personales. Podrás lavarlo de forma rápida y sencilla, haciendo uso solamente de una esponja suave.

Usa este recipiente para lograr una mejor organización al interior de tu refrigerador. Asimismo, es funcional para calentar tus alimentos en el horno de microondas. Solamente tendrás que retirar la tapa e introducirlo en el electrodoméstico para obtener los resultados deseados. Elige el Hermético 400ml Sistema Plastics 21320 polipropileno si estás buscando un recipiente para trasladar con facilidad tu comida fuera de casa.
Características
Color Rosa
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
Capacidad 400ml
Apto para Lavavajillas No
Modelo 21320RS
Medidas 11.1 x 8 x 7.2 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave