Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hermético 1.2L Sistema Plastics 21652VS Polipropileno Verde

$109.00

Acumula 14 pts.

Compartir
Descripción
El Hermético 1.2L Sistema Plastics 21652 polipropileno es ideal para todos aquellos que tienen un estilo de vida ocupado. Se trata de un accesorio de cocina que te permitirá llevar tus refrigerios a diferentes sitios fuera de casa. Ocúpalo para almacenar tu desayuno o comida y transportarla hasta el trabajo. Asimismo, podrás utilizarlo para guardar el almuerzo de los más pequeños del hogar cuando salgan rumbo al colegio.

Entre las características sobresalientes de este Hermético 1.2L Sistema Plastics 21652 polipropileno se encuentran sus dimensiones amplias, debido a que podrás guardar porciones más grandes de alimentos. De la misma manera, destaca por su versatilidad de uso, dado que podrás ocuparlo para calentar tu comida en el microondas del trabajo o el hogar, sumado a que también es funcional para su guardado en el refrigerador.

Con este recipiente tendrás total seguridad gracias al mecanismo de cierre de su tapa. Tiene sujetadores a los costados que impedirán cualquier apertura accidental. Asimismo, su diseño transparente te da la posibilidad de ver el contenido. Lávalo de forma rápida y sencilla con una esponja suave para dejarlo en óptimas condiciones. Elige el Hermético 1.2L Sistema Plastics 21652 polipropileno si deseas disfrutar de tus alimentos preferidos fuera de casa.
Características
Color Verde
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
Capacidad 1.2L
Apto para Lavavajillas No
Modelo 21652VS
Medidas 15.5 x 15 x 8 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave