Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hermético 1.1L Sistema Plastics 21356AS Polipropileno Azul

$159.00

Acumula 20 pts.

Compartir
Descripción
El Hermético 1.1L Sistema Plastics 21356 polipropileno es ideal para que puedas disfrutar de tu propia comida en el lugar de trabajo. Se trata de un recipiente de cocina que se adecuará a tu estilo de vida, gracias a la facilidad para poder trasladar de un lugar a otro tus refrigerios.

Con este Hermético 1.1L Sistema Plastics 21356 polipropileno también podrás mejorar la organización dentro de tu refrigerador, debido a que resulta funcional para almacenar y conservar tus comidas. Gracias a su versatilidad de uso, tendrás la oportunidad de calentar tus alimentos en el horno de microondas. Solo deberás retirar la tapa para obtener los resultados deseados.

Otro de los beneficios de este accesorio culinario es la rapidez y facilidad con que podrás llevar a cabo su lavado. Solo necesitarás una esponja suave para poder retirar los residuos de comida. Tiene un diseño con tapa colorida, la cual brinda un sellado óptimo para impedir derrames o aperturas accidentales. Opta por el Hermético 1.1L Sistema Plastics 21356 polipropileno para que puedas degustar tus alimentos favoritos cuando no estés en tu vivienda.
Características
Color Azul
Marca Sistema Plastics
Material o Composición Polipropileno
Notas Apto para congelador y microondas
Capacidad 1.1L
Apto para Lavavajillas No
Modelo 21356AS
Medidas 17 x 16.7 x 8.6 cm
Recomendaciones de Limpieza Lavar con esponja suave