Hermético Redondo 860ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hermético Redondo 860mlID1325172
Hermético Redondo 860ml

$69.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
63  En inventario en línea

¡Conserva tus alimentos frescos e intactos en cualquier lugar! El hermético redondo de PopIt! es ideal para almacenar cualquier tipo de comida, su forma redonda permite guardar líquidos y transportarlos sin temor a escurrimientos o derrames. El diseño del contenedor está pensado para ocupar poco espacio en tu refrigerador o algún otro lugar donde quieras almacenarlo, aunque también, si lo utilizas para ser trasladado a tu escuela, trabajo o cualquier otro lugar, puedes estar seguro que lo estás haciendo en el contenedor adecuado. Para lo que sea que lo quieras y en donde quieras que esté, el Hermético Redondo de PopIt! es la mejor opción.

Su tapa hermética hará que puedas estar tranquilo de que lo que hayas introducido, está seguro. ¡No vuelvas a preocuparte por derramar algún líquido! El Hermético Redondo de PopIt! fue diseñado para contener 860ml, su tapa con pestañas hace que ninguno de ellos pierda sus propiedades nutricionales o corra el riesgo de salirse del contenedor. Usando este producto lo único de lo que te tendrás que preocupar es de disfrutar tus alimentos.

El respaldo de PopIt! hace que este Hermético Redondo sea un producto confiable, además de duradero y fácil de lavar, ya que puedes introducirlo al lavavajillas sin ningún problema. Disfruta de tus alimentos en donde sea que te encuentres, tú decides dónde y cuándo hacerlo, deja que tus antojos elijan y no tu miedo a derrames o escurriduras. Aliméntate tranquilamente, cualquier temor en cuanto a su transportación o almacenaje quedó atrás.

Marca Popit!
Contenido 1 pieza
Material o Composición Plástico
Modelo XE332
Medidas 13.70x13.70x10.60
Acabados Sandwichera Hermética

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.