Cubeta con pico 10.5 lts. Cubasa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubeta con pico 10.5 lts. CubasaID11060614
Cubeta con pico 10.5 lts. Cubasa

$49.00

Acumula 6 pts.

154  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Trapear puede ser más sencillo si tienes las herramientas domésticas necesarias. La cubeta con pico 2000 de la marca Cubasa con capacidad de 10.5 lts, es la clave para la limpieza doméstica. Está fabricada en plástico resistente, su asa es muy segura y podrás trasportarla fácilmente dentro de tu hogar, además de una gran capacidad pues puede contener hasta 10.5 litros y su diseño con pico te permitirá un vaciado perfecto.

Realiza todas las labores del hogar con esta útil y práctica cubeta con pico 2000 de la marca Cubasa, entre sus características destaca su amplio diseño en azul y un pico al filo que permite controlar la salida de líquidos, su asa tiene la altura ideal y te permite trasportar y almacenar líquidos de la mejor forma.

Los quehaceres del hogar nunca terminan, pueden resultar sencillas o un poco complicadas e incluso aburridas, así que te recomendamos armarte de las herramientas más prácticas de jarciería y todas las necesarias para dar fin a las tareas de la casa, de forma rápida y sencilla. Escobas, trapeadores y una buena cubeta con pico te ayudarán a realizar las distintas labores, desde trapear los pisos, lavar el auto y hasta bañar a la mascota de la familia.

Color Azul
Marca Cubasa
Contenido 1 pza
Medidas 30.5x29x27 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.