Contenedor hermético triple Cubasa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor hermético triple CubasaID11094937
Contenedor hermético triple Cubasa

$69.00

580 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 580 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
13  En inventario en línea

¡No te pierdas de nada en la hora del lunch! Este práctico contenedor hermético triple cuadrado es ideal para casa, escuela u oficina. Su capacidad de 1.2 litros es perfecto para una comida completa y su tapa hermética evitara que se mezclen los alimentos o se derramen en tu lonchera. Además su tamaño es perfecto para guardarlo en el refrigerador o en el frigobar de la oficina, listo para usarse en el microondas.

El contenedor hermético triple en forma cuadrada tiene tres divisiones, perfectas para la hora del snack en la oficina, el lunch de tus pequeños o una comida completa para ir al parque. Puedes incluir alimentos secos o líquidos y es cómodo, si deseas optar por más de un contenedor Este contenedor se acomoda fácilmente. ¡Ahora no habrá excusas para no comer bien!

Tus pequeños o tú podrán transportar de manera sencilla sus alimentos y con su tapa hermética estarán seguros.Te recomendamos Este contenedor hermético tripleen diseño cuadrado para cualquier ocasión. Para la hora de la comida en la oficina, para una salida con los amigos, para el lunch de los más pequeños o para un simple snack a cualquier hora del día. Con sus prácticas divisiones podrás llevar lo que tu dieta necesite, además es muy sencillo de lavar.

Color Azul
Marca Cubasa
Contenido 1 pza
Medidas 23x22.5x5.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.