Contenedor hermético redondo 1.2 lt Cubasa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor hermético redondo 1.2 lt CubasaID1832598
Contenedor hermético redondo 1.2 lt Cubasa

$39.00

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.6
77  En inventario en línea

Tus recetas y tu comida favorita se mantendrán frescas en este hermético Cubasa redondo de plástico de 1.2 litros. es ideal para almacenar y organizar los alimentos en este contenedor hermético con tapa azul te permitirá conservar tu comida en buen estado por varias horas dentro y fuera del refrigerador, su capacidad de 1.2 litros es ideal para guarda de manera sencilla y conserva por más tiempo tus alimentos.

Este contenedor hermético de la marca Cubasa redondo de plástico puede contener hasta 1.2 litros y cuenta con una tapa de plástico que sella herméticamente y no permite que tus alimentos de contaminen o guarden malos olores, por lo que tus alimentos se conservan en el refrigerador o en tu congelador por varios días en perfecto estado. También puedes hacer uso de Este contenedor redondo con cerrado hermético para organizar tu alacena, es ideal para guardar pastas secas, especias de cocina o todo aquello que tú necesites.

Está elaborado con material plástico de alta calidad y es muy fácil de limpiar, su tamaño es ideal para espacios pequeños, su tapa hermética en azul y su contenedor trasparente te permitirán identificar rápidamente el contenido dEl contenedor. Este práctico contenedor de forma redonda con capacidad de 1,2 litros te permitirá organizar tu cocina de la forma que más te guste a ti.

Color Azul
Marca Cubasa
Contenido 1 pza
Medidas 15x14x10 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.