Contenedor hermético rectangular 3.5 litros Cubasa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor hermético rectangular 3.5 litros CubasaID11111738
Contenedor hermético rectangular 3.5 litros Cubasa

$59.00

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.5
64  En inventario en línea

El contenedor hermético rectangular con capacidad de 3.5 litros es el ideal para cualquier hogar. Mantén organizada tu cocina, tu alacena y tu refrigerador, su cierre hermético está diseñado para mantener en excelente estado de conservación tus alimentos, incluso manteniéndolos fuera del refrigerador sin el miedo de que estos puedan perder su sabor o incluso, descomponerse.

Su práctico diseño te permitirá trasladar lo que desees, sin derrames o accidentes. ¡Tus alimentos estarán seguros!Además de organizar tu cocina, alacena o refrigerador, este contenedor hermético te permite llevar tu lunch o tu comida a la oficina o escuela, su capacidad de 3.5 litros y su forma rectangular es ideal para porciones que te permitirán compartir en cualquier lugar, está diseñado de un material plástico muy resistente al igual que su tapa con cerrado hermético.

El diseño de ste contenedor hermético es práctico y versátil, no sólo puedes utilizarlo en la cocina, también puedes organizar tu jardín o taller, puedes guardar todo aquello que requieras conservar de manera fresca, incluso para la recamara de los más pequeños y su tapa en color azul combina con cualquier espacio. Es fácil de limpiar y lavar, no requiere ningún cuidado especial. ¡Este contenedor no puede faltar en casa!

Color Azul
Marca Cubasa
Contenido 1 pza
Medidas 31x18.5x11 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.