Contenedor hermético con taparrosca no.4 Cubasa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor hermético con taparrosca no.4 CubasaID11216697
Contenedor hermético con taparrosca no.4 Cubasa
Regular: $46.00
Oferta: $39.10

15% DESCUENTO

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $3.26
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Este práctico contenedor hermético con taparrosca hermética de la marca Cubasa en modelo redondo y con una capacidad de 2.6 litros es el ideal para cualquier hogar. Su taparrosca con cierre hermético es ideal para mantener en excelente estado de conservación tus alimentos, incluso alimentos líquidos sin el miedo de que estos puedan perder su sabor o incluso, llegar a descomponerse.

No sólo podrás organizar tu cocina, alacena o refrigerador, este contenedor hermético con taparrosca hermética de la marca Cubasa en modelo redondo es tan práctico que te permite trasladar tus alimentos al lugar que quieras sin ningún problema, su amplia capacidad de 2.6 litros y su forma redonda es ideal para grandes porciones, diseñado en un material plástico muy resistente al igual que su taparrosca de cerrado hermético que no permitirá el derrame de tus alimentos. ¡Tus alimentos siempre se mantendrán seguros y frescos!

El diseño de este tupper con taparrosca hermética de la marca Cubasa en modelo redondo con una capacidad de 2.6 litros, es práctico y versátil, no sólo puedes utilizarlo en la cocina, también puedes organizar tu jardín o taller, puedes guardar todo aquello que requieras conservar, incluso es ideal para la recamara de los más pequeños y su taparrosca hermética en color azul combina con cualquier espacio. Es fácil de limpiar y lavar. ¡Es el tupper ideal que no puede faltar en casa!

Color Azul
Marca Cubasa
Contenido 1 pza
Medidas 14x14x24 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.