Contenedor hermético con cierre seguro no.2 Cubasa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor hermético con cierre seguro no.2 CubasaID11194195
Contenedor hermético con cierre seguro no.2 Cubasa

$19.00

Acumula 2 pts.

37  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Este contenedor tiene el tamaño estupendo y la capacidad perfecta para cualquier necesidad. Con un cierre hermético seguro, diseño redondo y una capacidad de 500 mililitros es ideal para guardar y conservar alimentos. También puedes utilizarlo en el jardín, el taller, la oficina o en las habitaciones de niños pequeños. Es muy fácil de limpiar y puedes usarlo en el microondas.

Es perfecto para utilizarlo en el refrigerador. Con este contenedor hermético redondo de la marca Cubasa puedes planificar tu comida de toda la semana y congelar tus alimentos. Su cierre seguro es perfecto para mantener la textura y el sabor de la comida, evitando que se contamine con otros olores del refrigerador o se derrame. Si tus necesidades te obligan a realizar comidas fuera de casa, con este contenedor hermético podrás mantener una dieta sana. al llevar tus propios alimentos desde casa.

Color Azul
Marca Cubasa
Contenido 1 pza
Medidas 13x11x8 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.