Contenedor hermético con cierre seguro no.0 Cubasa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor hermético con cierre seguro no.0 CubasaID11216695
Contenedor hermético con cierre seguro no.0 Cubasa
Regular: $14.90
Oferta: $12.66

15% DESCUENTO

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 125 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $1.055
104  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si lo que necesitas es un contenedor hermético y con un cierre seguro, este es el indicado para ti. Este tupper redondo es ideal para contener pequeñas cantidades, su capacidad de 250 mililitros es ideal para elaborar gelatinas, flanes, postres o pequeñas cantidades de alimentos que deseas guardar, conservar o trasportar. Su cierre seguro almacena alimentos líquidos o secos, fríos o calientes en perfecto estado.

Su tamaño lo hace perfecto para guardarse en el refrigerador o en la alacena, está diseñado para apilarse con otros contenedors del mismo tamaño, reduciendo de manera considerable el espacio utilizado para su almacenamiento además su contenedor trasparente hace más sencillo poder identificar su contenido. Con Este contenedor hermético y de cierre seguro podrá disfrutar de pequeños placeres o consentir a los más pequeños fuera de casa.

Te recomendamos tener más de uno de estos contenedors de cierre seguro en casa, son tan prácticos y versátiles que podrás hacer uso de ellos en todo lugar y momento. Es excelente y esencial para la comida de los más pequeños de la casa, pueden llevar bocadillo a la escuela y mantenerlos en perfecto estado, estupendos para ir al parque o una salida en la que requiera llevar un pequeño almuerzo o un delicioso snack.

Color Azul
Marca Cubasa
Contenido 1 pza
Medidas 11x9x6 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.