Contenedor Ttu TTU Chico con Tapa Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedor Ttu TTU Chico con Tapa NegroID11517551
Contenedor Ttu TTU Chico con Tapa Negro

$199.00

Acumula 25 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando se trata de mantener en perfecto orden tu cocina, sabemos que necesitas de accesorios para separar los alimentos y elementos que empleas para cocinar y así, siempre tenerlos a la mano. Es por eso que desde nuestro departamento de Hogar y Cocina, traemos para ti el Contenedor Ttu TTU P4807 Chico con Tapa Negro desde el cual te será útil almacenar los ajos.

El perfecto diseño que encontrarás en el Contenedor Ttu TTU P4807 Chico con Tapa Negro puede ser combinarse con múltiples enseres y accesorios decorativos dentro de tu espacio de cocina. Cabe resaltar que este contenedor también se caracteriza por su fabricación con materiales de alta calidad, por lo que su desgaste será lento. Mientras que con la tapa, te aseguramos que los ajos se conservarán en buen estado por mucho más tiempo.

Para ocupar un menor espacio sin que este deje de lucir, el tamaño del Contenedor Ttu TTU P4807 Chico con Tapa Negro permite situarlo sobre anaqueles o espacios de la alacena sin que este pueda estorbar. Para que la cocina luzca ordenada, desde Soriana.com podrás ordenar este y otros contenedores disponibles.

Color Negro
Marca Ttu
No. de Piezas 2 piezas
Material o Composición Acero Inoxidable
Modelo TTU P4807
Medidas 16 cm de largo X 16 cm de ancho X 16.5 cm de alto
Funciones Contenedor chico con tapa para almacenar ajos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.